Iron Harvest finaliza con éxito su campaña de financiación a través de Kickstarter

Casi 1,3 millones de euros en donaciones

Iron Harvest finaliza con éxito su campaña de financiación a través de Kickstarter
 
 

Hace unos meses os contábamos que Iron Havest comenzaba su campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, se trata de un prometedor RTS con un potente apartado gráfico, una ambientación retrofuturista y un gameplay basado en la gestión de recursos y la estrategia en tiempo real. Pues bien, la obra de King Art Games ya ha concluido con éxito su campaña de financiación.

Más de 16.600 mecenas han apoyado el proyecto desde su presentación en la página en marzo del año pasado, consiguiendo recaudar  casi 1,3 millones de euros en total y todos los objetivos planteados durante el desarrollo. Gracias a ello el juego contará con tres campañas para un solo jugador con una historia general (21 misiones en total), tres facciones jugables con más de 40 tipos de unidades y por supuesto multijugador competitivo con partidos clasificados y temporadas. Además el equipo ha prometido que ampliará el juego mediante DLC’s de forma totalmente gratuita.

A continuación os dejamos un gameplay para que veáis como luce el juego en su versión Pre-Alpha:

Sobre el estudio, KING Art Games es una compañía alemana con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para dispositivos móviles y PC. Su anterior videojuego The Dwarves consiguió una buena crítica entre el público y la prensa especializada, y este nuevo título ha creado muchas expectativas entre los amantes de los juegos de estrategia que siguen esperando una nueva obra que revolucione los RTS clásicos.

Recordad que Iron Harvest está previsto salir a la venta en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado