La campaña de Kickstarter de Faeland ha comenzado

Se espera que esté disponible para diciembre de 2019

La campaña de Kickstarter de Faeland ha comenzado
 

Durante el mes de enero, compartíamos el tráiler que TaleGames, el estudio detrás del afable Faeland, había publicado sobre su producción. Simultáneamente, dábamos a conocer que el equipo buscaría financiar el proceso creativo del juego a través de Kickstarter, promesa que, recientemente, han cumplido a través de la apertura de la campaña de financiación de la obra en tal plataforma.

Como bien se puede apreciar en la página en cuestión, la meta de la compañía es de $29.000 para el 17 de mayo. En pos de lograr tal meta, los usuarios podrán aportar entre $1 a $2.000, cifras que, dependiendo de la cantidad aportada, reportarán un beneficio menor o mayor; desde una versión temprana del título hasta la variante final junto a armas exclusivas, la banda sonora de la travesía y demás.

Por otra parte, al momento de redactar esta nota, el crowdfunding de Faeland cuenta con $7.651 de 248 patrocinadores a falta de 29 días y, entre las metas del proyecto, se encuentra la materialización de un sistema de creación de personajes y, más relevante aún, el port del producto a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que aguardaremos para ver cómo se desenvuelve en el siguiente mes en pos de conocer si logrará los anhelos planteados –aunque, por ahora, su lanzamiento está pautado para PC en diciembre de 2019-.


Contenido relacionado