La expansión Parklife ya tiene fecha de llegada a Cities: Skylines

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

La expansión Parklife ya tiene fecha de llegada a Cities: Skylines

Incluye novedades como parques de atracciones, zoos personalizados y nuevos temas musicales

La expansión Parklife ya tiene fecha de llegada a Cities: Skylines
 

Hace algo más de un mes que se hacía oficial una nueva meta a nivel de ventas para Cities: Skylines, y es que el popular juego de gestión de ciudades superaba las 5 millones de copias vendidas en su versión de PC. Sin embargo, pese a sus grandes resultados y haber sido lanzado hace ya unos años, el juego parece estar lejos de morir, y hoy mismo se ha anunciado una nueva expansión que llegará a Cities: Skylines el próximo mes de mayo.

Según se ha hecho público, Parklife es la sexta expansión que llegará al juego de Paradox y Colossal Order. Este nuevo pack de contenido estará disponible a través de Steam a partir del próximo día 24 de mayo por un precio de unos 15 euros. Con Parklife llegarán a Cities: Skylines novedades como parques de atracciones, reservas naturales, jardines, zoos personalizados y la nueva Radio Country Road, con la que se añaden 16 temas originales de country al videojuego.

A continuación podéis echar un vistazo a todas estas novedades a través del tráiler con el que se ha presentado Parklife al público.