La saga Wave Race podría regresar a Nintendo de la mano de Switch

El primer juego fue lanzado en 1992

La saga Wave Race podría regresar a Nintendo de la mano de Switch
 
 

Han pasado 17 años desde la última entrega de Wave Race. La saga de carreras de motos acuáticas originaria de 1992 no ha sacado una entrega desde aquel Wave Race: Blue Storm, título lanzado en 2001 en Game Cube tras un exitoso paso por Nintendo 64 con Wave Race 64. Sin embargo, la sequía de títulos podría terminarse muy pronto.

Tal y como ha revelado la charla de Fandom con el directivo de Nintendo Shinya Takahashi, una nueva entrega de Wave Race podría encontrarse en el horizonte de la compañía nipona. “Hay posibilidades de volver a ver el juego de nuevo. Hemos estado intentando hacer muchos juegos, y ese podría ser uno de ellos… Personalmente a mí me encanta Wave Race”, declaró el directivo, quien deja la puerta abierta a un remake o una nueva entrega.

Wave Race es un título de carreras de motos acuáticas que destaca por su estilo arcada y frenético y el uso de acrobacias y saltos en el agua. Entre los modos habituales se encuentran el Modo Torneo, Contrarreloj y Acrobático. Y vosotros ¿veríais con buenos ojos el regreso de este clásico?