LEGO Los Increíbles muestra su jugabilidad por primera vez

A la venta el 15 de junio

LEGO Los Increíbles muestra su jugabilidad por primera vez
 
 

La familia de superhéroes más famosa se va a enfundar los trajes para dar el salto de la gran pantalla a los videojuegos. Los Increíbles se adaptarán por primera vez a nuestro mundillo gracias a LEGO, TT Games y Warner Bros. Games. En principio, LEGO Los Increíbles va a llegar al mercado el próximo 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque nosotros pensábamos que finalmente el juego se iba a retrasar hasta agosto, al igual que ha sucedido con la próxima película Los Increíbles 2, parece ser que su fecha de lanzamiento se mantiene intacta.

Entrevistamos a Nick Ricks, productor ejecutivo de LEGO: Los Increíbles

Dentro de dos meses, los jugadores podrán comenzar a salvar al mundo gracias a los poderes de la popular familia. Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento, la distribuidora ha querido mostrar brevemente la jugabilidad que ofrecerá LEGO Los Increíbles que, como os podéis imaginar, no dista mucho de lo visto en el resto de juegos basados en la franquicia LEGO.

El humor estará muy presente en todo momento, así como, la habilidad de construir estructuras gracias a las famosas piezas. Además, contará con un buen puñado de personajes jugables y habrá una buena cantidad de poderes a nuestra disposición.

LEGO Los Increíbles permitirá a los usuarios vivir la primera película y la inédita segunda, puesto que incluirá toda la saga cinematográfica. A continuación os compartimos el vídeo.


Contenido relacionado