Steven Spielberg supera los 10.000 millones de dólares en taquilla

Se trata del director con más dinero recaudado en taquilla a lo largo de su vida

Steven Spielberg supera los 10.000 millones de dólares en taquilla
 
 

Steven Spielberg es uno de los directores más reputados dentro de la industria del cine, y es que cuenta a su espalda con obras del calibre de “Salvar al Soldado Ryan”, “Parque Jurásico” o “Indiana Jones”, entre muchas otras. Sin embargo, recientemente ha alcanzado un nuevo hito y es que, tras el éxito de la reciente “Ready Player One”, se ha convertido en el primer director en superar la escalofriante cifra de 10.000 millones de dólares recaudados en taquilla a lo largo de toda su vida.

Tal y como recogen desde BoxOfficeMojo, “Ready Player One” ha sido todo un éxito recaudando casi 500 millones de dólares y convirtiéndose en la película de Spielberg que más dinero ha recaudado en casi 10 años. Con este enorme éxito, las cifras vitalicias de Spielberg han pegado un buen salto hasta superar los 10.000 millones de dólares, siendo con diferencia el director con más dinero recaudado en taquilla y sacando 3.000 millones de dólares a Peter Jackson, que ocupa el segundo puesto en esta lista.

Cabe destacar que la película con mejor rendimiento en taquilla de Spielberg es “Parque Jurásico”, una cinta convertida ya en obra de culto y que, estrenada allá por 1993, ha conseguido enamorar durante todo este tiempo a millones de espectadores. A continuación podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de “Ready payer One”, la última película de Spielberg y la que le ha catapultado a superar los 10.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Crítica de Ready Player One: así sí se adapta un videojuego


Contenido relacionado