Ya podemos conseguir Peggle gratis en Origin para PC

Gracias a la promoción "Invita la Casa"

Ya podemos conseguir Peggle gratis en Origin para PC
 
 

EA nos da la oportunidad de conseguir de manera totalmente gratuita Peggle. Con cierta regularidad, la compañía suele regalar a los usuarios de Origin diversos títulos con la promoción “Invita la Casa”. De esta forma, durante tiempo limitado nos podemos hacer con el juego en cuestión y tenerlo para siempre en nuestra biblioteca de juegos.

Peggle fue lanzado en 2007 para PC por PopCap Games, responsables de la franquicia Plants vs. Zombies. Tras su llegada, fue portado a diversas plataformas y más adelante surgieron varias secuelas. La última de ellas se trata de Peggle 2, lanzada en 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En esta serie de títulos podremos disfrutar de partidas de pinball donde tendremos que acabar con todas las bolas naranjas.

Ya que no hay una fecha determinada para la finalización de esta promoción, os recomendamos haceros con el juego cuanto antes. A través de este enlace podéis descargar el juego, junto al cliente de Origin por si aún no lo tenéis. ¿Qué os parece este título?


Contenido relacionado