Yuppie Psycho abandona la exclusividad en PC y llegará a consolas

Llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño

Yuppie Psycho abandona la exclusividad en PC y llegará a consolas
 
 

Yuppie Psycho se aventura al formato multiplataforma. El hasta ahora título exclusivo de PC desarrollado por Baroque Decay (El conde Lucanor o Survival Horror Story: Catequesis) llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según ha confirmado el propio estudio en la feria indie japonesa Tokyo Sandbox 2018.

El juego de corte old school, que llegará a consolas a partir del próximo otoño, bebe de obras de Lynch, Cronenberg y Ballard y películas como American Psycho, centrándose en el sigilo y la resolución de puzles con un estilo que recuerda, salvando las distancias, a los Silent Hill originales.

Yuppie Psycho nos pone en la piel de Brian Pasternak, quien pasa de ser un joven desempleado a un trabajador en la empresa con más renombre a escala global para cumplir una tarea fuera de lo común: dar caza a una bruja. A lo largo de nuestra aventura deberemos investigar nuestro entorno laboral, entablar conversación e investigar a nuestros compañeros, a la par que nos aventuramos en los secretos que esconde la empresa Sintracorp.