Aaron Griffin regresa al multijugador de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Aaron Griffin regresa al multijugador de Gears of War 4

Tendremos hasta el final del presente mes para completar los requisitos

Aaron Griffin regresa al multijugador de Gears of War 4
 

Ayer mismo os traíamos la noticia de que los responsables de Gears of War tenían algo importante que anunciar pronto, de acuerdo a un tweet publicado por el popular rapero Ice-T. Ahora, desde la web oficial del videojuego han desvelado que se trata de nada más ni nada menos que el regreso del legendario Aaron Griffin al multijugador de Gears of War 4, que llega acompañado de un nuevo reto para conseguir jugar como él.

Tal y como se ha desvelado, habrá un Reto (un logro disponible solo durante tiempo limitado) llamado el Reto de Aaron Griffin que estará activo entre los días 20 y 30 de abril y permitirá desbloquear a Aaron Griffin para el modo multijugador. Todos aquellos que deseen superar el reto tendrán que lograr 750 bajas entre Versus Público (incluyendo cooperativo contra bots) y Horda Pública o Privada. Una vez cumplido el requisito, los jugadores que lo deseen deberán dirigirse a la web del juego y reclamar su recompensa. Sin embargo, los jugadores que no puedan completar el logro no deben preocuparse demasiado, y es que Aaron Griffin volverá más adelante como un descargable al que se puede acceder pagando.

Junto a esto, desde la web oficial de Gears of War se ha confirmado también que, con esta nueva actualización vuelven algunos de los packs más queridos por los usuarios como el de Myrrah, Skorge y Savage Locust, los cuales estarán disponibles tan solo hasta el día 23.


Contenido relacionado