Avance llevará Max: The Curse of Brotherhood a Switch en formato físico

Es el primer juego de Wired Productions que distribuye Avance, "pero no será el último"

Avance llevará Max: The Curse of Brotherhood a Switch en formato físico
 

Hace unos cuantos meses que desde Wired Productions, equipo responsable del aclamado plataformas Max: The Curse of Brotherhood, confirmaban que el videojuego contaría durante este año con un lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch. A pesar de que se daba una fecha estimada e información acerca del precio, el asunto quedaba en el dique seco durante todo este tiempo. Sin embargo, hoy la distribuidora Avance ha confirmado que será la encargada de llevar a las tiendas físicas españolas esta edición.

Ha sido a través de un tweet como Avance ha hecho oficial que se encargará de distribuir la versión física para Nintendo Switch de Max: The Curse of Brotherhood. A pesar de que inicialmente este lanzamiento físico estaba previsto para finales de abril, desde Avance han confirmado que llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de mayo. Junto al anuncio, Avance ha confirmado que este es el primer juego de Wired Productions que distribuirán de forma física, pero han afirmado queno será el último, abriendo la puerta a la llegada de obras como el reciente Vostok INC.

Sea como fuere, habrá que esperar unas semanas para disfrutar de esta nueva edición física de uno de los juegos de aventuras y plataformas más aclamados de los últimos años. Si no lo conocéis, os invitamos a que echéis un vistazo al tráiler que os dejamos a continuación.