Closed Nightmare se deja ver en tres minutos de tráiler

Sigue sin confirmarse un lanzamiento occidental

Closed Nightmare se deja ver en tres minutos de tráiler
 
 

Hace justo una semana que Nippon Ichi Software, una de las desarrolladoras japonesas de renombre, presentaba al público Closed Nightmare. Este título de terror, que se anunciaba para PlayStation 4 y Nintendo Switch, se dejaba ver tan solo a través de un pequeño teaser. Sin embargo, ahora, los responsables de la obra han hecho público el primer tráiler de Closed Nightmares que, con una duración de unos 3 minutos, nos deja descubrir más de este videojuego.

A través del vídeo publicado, el cual podéis encontrar más abajo, Closed Nightmare muestra el aspecto que lucirá cuando llegue a las consolas así como el tipo de terror frente al que nos pondrá, además de algunos fragmentos de gameplay. Y precisamente es en estos fragmentos de gameplay en donde se nos muestran varios de los puzles que tendremos que resolver a lo largo de esta terrorífica aventura. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler por vosotros mismos.

Closed Nightmare será un videojuego de terror peculiar narrado en primera persona y con elementos de acción real que ha sido anunciado para este mismo año con versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo, el único lanzamiento mencionado es en Japón, por lo que habrá que esperar para confirmar o desmentir que la obra llegue también a Europa y América.


Contenido relacionado