spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

El director de Spider-Man está impresionado con los first-party en Sony

Se muestra orgulloso por formar parte del equipo

spider-man
 
 

Bryan Intihar, director creativo del tan esperado Spider-Man desarrollado por Insomniac, tiene motivos para creer en su proyecto como uno de los más grandes que puedan aterrizar en el presente 2018 para PlayStation 4. Aun así, ello no le priva de mostrar admiración por los grandes lanzamientos first-party que han llegado, y llegarán, a la consola de Sony, algo que ha expresado vivamente en una entrevista con el medio Telegraph (vía Comicbook).

“Hemos trabajado con Sony durante más de 20 años, ¿verdad? Pues tenía tantas ganas de volver a trabajar con Marvel como de hacerlo con Sony. Estoy tan impresionado por lo que los estudios first-party hacen: mira a Guerrilla, lo que consiguieron con Horizon Zero Dawn. Lógicamente también está Naughty Dog, con los que tenemos una relación de amistad que dura ya mucho. También soy un enorme fan de God of War y creo que Cory Barlog y Sony Santa Monica están haciendo un trabajo increíble“. El señor Intihar dedicó, a su vez, palabras de respeto hacia Sucker Punch después de que estos, varios meses atrás, confirmaran finalmente su nuevo proyecto: el sorprendete Ghost of Tsushima, cuyo lanzamiento para este mismo año no ha sido todavía plenamente descartado.

Intihar, en una nota más íntima, revela estar tremendamente orgulloso de poder formar parte del núcleo central de Sony. Asegura que bajo su perspectiva, necesitan poder situarse a la altura de todo los títulos que él mismo ha repasado anteriormente, y aunque con lo poco visto de Spider-Man ya parece seguro apostar por ello, las mejores noticias parecen encontrarse en el espíritu competitivo demostrado por su director.

Spider-Man se muestra en nuevas capturas y artes conceptuales

Spider-Man aterrizará este 7 de septiembre exclusivamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado