Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El nuevo modo 50vs50 ya está disponible en Fortnite

También se ha producido la llegada de la nueva ametralladora ligera

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale ha recibido hoy una nueva actualización de contenido semanal. Lo más destacado es la llegada del nuevo modo 50vs50, que ya fue anunciado la semana pasada pero que por problemas en los servidores aún no había llegado al juego.

Este modo será algo diferente a la primera versión del 50vs50 que vimos hace unos meses. Cada equipo tendrá un autobús y llegara a la isla por sitios opuestos. El último círculo de la tormenta será visible desde el principio y los jugadores tendrán 10 minutos para “lootear, después cinco minutos para combatir y por último otros 5 minutos para aguantar mientras la tormenta se cierra. Además para los jugadores más novatos habrá una línea de puntos en el mapa para indicar que a partir de ahí será muy probable encontrarse con un enemigo.

Otra de las novedades más importante es la llegada de la ametralladora ligera la cual tiene una variación rara y otra épica. Cuenta con un cargador de 100 balas medianas, un tiempo de recarga de cinco segundos y un daño de 25/26, dependiendo de la variación que sea.

Fortnite

Por si todo esto fuera poco Epic Games también ha anunciado que tendremos un fin de semana de puntos dobles en Fortnite por lo que es una gran oportunidad para probar todas estas novedades.


Contenido relacionado