god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War tendrá un parche post-lanzamiento para mejorar su equilibrio

Necesitará 7.4 GB de espacio libre para poder jugar

god of war
 

El esperado videojuego de Santa Mónica Studios saldrá por fin mañana a la venta, pero no sin polémica con la ya habitual actualización day one. God of War tendrá un segundo parche post-lanzamiento de última hora para corregir algunos fallos de rendimiento y equilibrio para mejorar la experiencia de los futuros jugadores.

Y decimos segundo porque aquellos que se han hecho con la versión digital del título en la PlayStation Store, ya pudieron hacer la precarga antes del lanzamiento junto con una actualización de 1,2 GB. Pero además ahora es necesario este otro para completar la experiencia final, que se traduce en otros 6,2 GB de descarga. En total aquellos usuarios que adquieran God of War necesitarán 7.4 GB de espacio libre para disfrutar del título.

Es importante mencionar que God of War paso su fase Gold el pasado mes de abril, y es posible que el equipo haya necesitado un buff para corregir errores menores antes de su salida oficial. Aunque por la opinión de aquellos que ya han jugado al título no parece que presente grandes bugs o fallos de gran escala.

A continuación, os detallamos las correcciones de la actualización:

Parche Day One de God of War

 

  • Mostrar los nombres de los oradores delante de los subtítulos para un contexto adicional
  • Equilibrio y ajuste general de la economía
  • Enemigo dificultad para afinar
  • Varias otras correcciones de errores y mejoras

Recordad que si todavía no habéis reservado God of War podéis consultar nuestra guía de compra para haceros con el título al mejor precio. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de conocer la nueva aventura de Kratos?


Contenido relacionado