god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War ya cuenta con una aplicación oficial para no perderse ningún detalle

Ya se encuentra disponible

god of war
 
 

God of War ya es una realidad, mañana mismo se producirá el lanzamiento oficial en todo el mundo y desde Sony se afanan en promocionar un título que ya supera el sobresaliente en casi todos los análisis publicados hasta la fecha. La nueva aventura de Kratos y Atreus ya va próxima a convertirse en uno de los títulos más importantes del año para la actual PlayStation 4 y desde ya podemos contar con un perfecto complemento.

Si bien durante el día de ayer pudimos conocer los curiosos raps del juego junto a un sorteo especial por parte de PlayStation España, en esta ocasión se ha lanzado para dispositivos móviles tanto iOS como Android la aplicación oficial para sacarle el máximo partido al juego. Se trata de God of War: Mimir’s Vision una interesante aplicación para no perdernos detalle de toda la mitología nordica que envuelve la nueva obra de Santa Monica Studios.

Descubre los increíbles raps y el sorteo de God of War

De tal forma, con Mimir´s Vision podremos conocer el mapa del mundo al detalle, observando los puntos de interés para aprender la tradición detrás de este reino de muchos misterios. Mimir, un hombre que lo ha visto todo, nos guiará en un primer vistazo a este mundo extraño y amenazante. Así mismo descubriremos algunos detalles del argumento y personajes que nos abordaran durante la aventura. A continuación, os dejamos los enlaces tanto para iOS como para Android.


Contenido relacionado