Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, está creando un FPS

El anuncio se produjo a través de su cuenta de Twitter

Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, está creando un FPS
 
 

Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, el reconocido productor musical, DJ y compositor canadiense, ha utilizado su cuenta de Twitter para desvelar información que, para sorpresa de sus seguidores y de la industria interactiva, no está relacionada a su música sino que, en cambio, nos indica que se encuentra desarrollando un videojuego.

De forma más particular, deadmau5 resaltó que la producción en cuestión será un FPS, que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y que no lo está creando en solitario pues cuenta con el apoyo de un equipo que tiene experiencia en el manejo del motor Unreal Engine. Asimismo, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado –en donde, además, muestra un poco de las mecánicas del título-, existe la posibilidad de que veamos el producto vuelto realidad en un año, aunque insiste en que aún está en una fase muy, muy inicial de desarrollo.

En el presente, sólo estamos construyendo las mecánicas básicas, consiguiendo un espacio donde, juntos, podamos compartir nuestras ideas. Una vez hayamos coincidido en ello y logrado materializar un código de redes y delegación de servidores, nos enfocaremos en el camino del divertido y original objetivo secundario. Luego de que todo esté en marcha, nos centraremos en el departamento de arte, lo limpiaremos y empezaremos a mejorar la funcionalidad y la jugabilidad”, comentó el DJ, cerrando, posteriormente, con que espera compartir más información del proyecto en las proximidades.