La productora de Assassin’s Creed cree que las obras de un jugador no han muerto

Así lo afirma Jade Raymond

La productora de Assassin’s Creed cree que las obras de un jugador no han muerto
 

Jade Raymond, la creativa mejor conocida por ser la productora de Assassin’s Creed y comandar el desarrollo de la aventura de Altaïr junto a Patrice Désilets, tuvo la oportunidad de conversar con el portal USGamer, medio ante el cual compartió, entre otros detalles, que considera que las obras de un jugador aún no han muerto.

Específicamente, siendo fiel defensora de dicha filosofía de juego y en relación a los productos que a ella se apegan, opinó: “Definitivamente no han muerto. Amo los títulos basados en su argumento, es en ellos donde empecé. Es lo que, tradicionalmente, siempre he jugado. Creo que aún hay mucho para explorar en términos de juegos narrativos y las nuevas aproximaciones a ellos. Y creo que son algo que es, en cierta manera, el santo grial de los videojuegos”.

Assassin’s Creed Origins en PC traerá opciones de personalización increíbles

Sin lugar a dudas, de la mano de aventuras como Horizon Zero Dawn, Assassin’s Creed Origins, A Way Out, NieR: Automata, God of War y Uncharted: El Legado Perdido, Wolfenstein II: The New Colossus, y más, las piezas de un jugador aún continúan con vida, siendo ésta una realidad que esperamos que se mantenga.


Contenido relacionado