La próxima película de Paul Thomas Anderson tiene 600 páginas de guion

Está tratando de reducirlo

La próxima película de Paul Thomas Anderson tiene 600 páginas de guion
 
 

Tras el estreno de “El hilo invisible”, todos los seguidores de Paul Thomas Anderson se preguntan hasta dónde puede llegar el cineasta en lo que a la calidad de sus obras respecta. A pesar de ser una película demasiado exquisita para los Oscar, logró hacerse con varias nominaciones, el premio a Mejor Vestuario y la alabanza general de la crítica especializada. Por tanto, la próxima cinta del director es ahora más esperada que nunca.

Ahora, en una entrevista concedida a Bill Simmons en su podcast recogida por The Playlist, PTA ha dado los primeros detalles sobre su próximo proyecto: adaptar un guion de 600 páginas. “Lo que probablemente trataré de hacer próximamente es volver al guion de 600 páginas que tengo y ver qué puedo descartar […] Probablemente trataré de soñar despierto con lo que hay ahí y me pregunto cuánto de eso puedo sacar adelante sin mirarlo y simplemente escribir recordando lo que sé que está ahí y está bien. Cuando miras esas 600 páginas empiezas a ver algo y lo siguiente de lo que te das cuenta es que dos horas has acabado realmente cabreado“, confiesa el director.

Paul Thomas Anderson no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sabemos que está muy interesado en trabajar con la cómica y actriz Tiffany Haddish. Asimismo, también mencionó recientemente que está trabajando en un guion junto a su hija de ocho años, por lo que todo apunta a que el cineasta está preparando más de una película para los próximos años.