Los héroes sobrepasan sus límites en la sinopsis del episodio 3×03 de My Hero Academia

My Hero Academia

Los héroes sobrepasan sus límites en la sinopsis del episodio 3×03 de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 21 de abril

Los héroes sobrepasan sus límites en la sinopsis del episodio 3×03 de My Hero Academia
 

Con la revelación de Aizawa en el último episodio de “My Hero Academia” ha quedado clara una cosa: todavía queda mucho por mejorar. Aunque Izuku, Bakugo, y compañía han pasado por muchos combates y tienen bastante experiencia, sus enemigos siguen siendo más fuertes. La Liga de Villanos se está reorganizado con Sugaraki a la cabeza, y no tardarán en aparecer por el Bosque de Bestias para terminar lo que dejaron a medias en la primera temporada. Por ello el profesor acompañado de las Pussycats, ha preparado un entrenamiento muy duro que sacará lo mejor de los alumnos de la clase 1-A, y también lo peor.

La verdadera prueba está a punto de comenzar. El tercer episodio de “My Hero Academia” pondrá a los protagonistas a prueba, y además también dejará ver por primera vez a los antagonistas que tendrán el la mayor parte del peso de la trama en los nuevos episodios. Así lo revela la sinopsis (vía fobolouslyalone) de la emisión que tendrá lugar este mismo fin de semana, en la que se revela el primer enfrentamiento entre héroes y villanos.

Episodio 41 (21/04):  “¡Kota-kun: Izuku y compañía alcanzan sus límites! ¡Un momento de diversión!”

Los estudiantes están concentrados en superar los límites de sus koseis haciéndolos más fuertes. Toman un descanso del duro entrenamiento con un test de valentía, pero entonces La Liga de Villanos hace su movimiento. Mientras los héroes forman parejas para la prueba, los villanos aprovechan y atacan. ¿Se mantendrá el albergue forestal en paz?

Kota esta semana: Contrario a Izuku en relación a los koseis. 

El sobrino de Mandalay, Kota, perdió a sus padres héroes, y desde entonces ha tenido sentimientos encontrados con una sociedad llena de superpoderes individuales. Izuku está aprendiendo y entendiendo esas emociones.”

Junto a la sinopsis además se han revelado las primeras imágenes que vienen a resumir lo que ya mostró el adelanto de la semana pasada. Parece que “My Hero Academia” por fin comenzará a mostrar sus cartas, y lo hará sin andarse con rodeos.


Contenido relacionado