Nintendo da más información sobre algunos personajes de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Nintendo da más información sobre algunos personajes de Mario Tennis Aces

Vamos conociendo más de esta esperada nueva entrega

Nintendo da más información sobre algunos personajes de Mario Tennis Aces
 
 

Hace unos días que desde Nintendo daban información oficial acerca de las características que tendrían algunos de los personajes del esperado Mario Tennis Aces. En concreto se detallaba qué personajes de los que componen el plantel serían los técnicos y cuáles los más equilibrados. Ahora, una nueva publicación del blog Treehouse nos deja saber más acerca de quiénes serán los veloces y los más habilidosos con la raqueta.

Personajes veloces

Tal y como se nos indica a través de la publicación del blog, los personajes veloces llegan cargados de agilidad. “Pueden cubrir toda la pista en una cantidad minúscula de tiempo, lo cual ayuda cuando juegas contra un oponente al que no estás acostumbrado y no estás seguro de qué movimientos puede realizar. En un juego como Mario Tennis Aces, en el que hay muchos movimientos potenciales que tu oponente puede usar, un personaje veloz es útil para reaccionar a todo lo que tus rivales puedan hacer“, se explica.

Sin embargo, “una de las maneras de acabar con la velocidad de estos personajes es realizar buenos servicios o remates; estos golpes bloquean al rival durante un periodo corto de tiempo, y Toad y Yoshi son especialmente sensibles a este efecto“.

Personajes habilidosos

Por otro lado, la nueva publicación nos detalla más acerca de los personajes habilidosos, explicando que son especialistas en dar curvas y efectos a sus golpes, haciendo de las trayectorias de las bolas que lanzan algo difícil de predecir para el rival. Además, los golpes cortados son también una especialidad de estos personajes habilidosos, y es que estos golpes pueden llegar a girar delante del oponente en un ángulo de casi 90 grados, haciendo tan frustrante jugar contra los habilidosos como divertido jugar como ellos.

Os recordamos que Mario Tennis Aces llegará el próximo 22 de junio de forma exclusiva a Nintendo Switch.


Contenido relacionado