Rebellion Developments ha anunciado Battlezone: Gold Edition

Será posible adquirirlo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Rebellion Developments ha anunciado Battlezone: Gold Edition
 

Un par de años atrás, Rebellion Developments publicó Battlezone para PlayStation 4, una experiencia de realidad virtual que sólo podía ser disfrutada mediante PlayStation VR. Después, expandió sus confines hasta HTC Vive y Oculus Rift de PC, sin embargo, su extensión de barreras ha cobrado una nueva magnitud con el anuncio de Battlezone: Gold Edition, una variante de la obra que redefinirá el producto original.

Y es que, acorde a lo anunciado por la desarrolladora, esta edición del juego no sólo traerá la experiencia también a Xbox One y Nintendo Switch sino que, además, lo hará sin la dependencia de un periférico de realidad virtual. Asimismo, traerá consigo todas las expansiones publicadas hasta la fecha, realidad que implica la adición de diversos elementos inéditos y, por otro lado, también añadirá un Modo Clásico, el cual es más reminiscente de la versión arcade original de la franquicia.

Battlezone: Gold Edition, resaltamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 1 de mayo, mientras que los ejemplares de Nintendo Switch se prolongarán hasta el verano.


Contenido relacionado