Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr retrasa su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2018 | 23/08/2018 (PS4, XBO) | 27/10/2022 (PS5, XSX|S)
  • Desarrollador: NeocoreGames
  • Género: Rol-Acción
  • Multijugador:

Hace unas semanas que visitábamos el estudio de NeocoreGames en Budapest para probar de primera mano las versiones de consola de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, el nuevo título del estudio que tenía previsto su lanzamiento a mediados de mayo. Sin embargo, tal y como han hecho público desde el estudio recientemente, el lanzamiento de la obra tendrá que posponerse unas semanas debido a problemas técnicos con una de las versiones de consola del videojuego.

Ha sido a través de un comunicado en la página web oficial del estudio como NeocoreGames ha hecho público el retraso de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr que lleva su lanzamiento hasta el día 5 de junio, tres semanas más tarde de lo planeado inicialmente. Tal y como se explica, el problema surge a raíz de no haber solucionado a tiempo algunos errores técnicos en una de las versiones de consola, por lo que el título no ha podido ser enviado a tiempo y, por tanto, ha de retrasarse. El motivo de retrasar tanto el lanzamiento en consolas como en PC es el de ofrecer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.

Sin embargo, desde el propio estudio afirman que estas malas noticias traen consigo algunas buenas noticias. En primer lugar, estas tres semanas extra significarán que el videojuego podrá llegar mucho más pulido en todas sus versiones, ofreciendo una mejor experiencia de inicio. Y, además, la versión de PC podrá contar con una última gran actualización en el early access de Steam, la cual se lanzará el día 21 de mayo y permitirá balancear todos los elementos antes del lanzamiento final gracias al feedback de la comunidad.

Habrá que esperar para poder disfrutar de uno de los ARPG más prometedores de los últimos años. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de lo que ofrece durante unas horas y podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/11/impresiones-de-warhammer-40000-inquisitor-martyr-en-consola/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

Impresiones y gameplay de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr en consola

Probamos el ambicioso ARPG que llegará en unas semanas al mercado

Publicado: 11 ABR 2018 3

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr recibe su mayor actualización

Llegan nuevos mapas, clases y un capítulo para un jugador

Publicado: 15 ENE 2018 0

Así es la violencia de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Este vídeo nos muestra ciertas secuencias obtenidas directamente del juego

Publicado: 11 AGO 2016 0

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr se muestra en vídeo

Contará con un sistema de generación de planetas al azar

Publicado: 20 JUN 2016 0

Anunciado Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr para este año

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado: 04 MAY 2016 0