Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr retrasa su fecha de lanzamiento

El motivo son problemas técnicos en una de las versiones de consola

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr retrasa su fecha de lanzamiento
 

Hace unas semanas que visitábamos el estudio de NeocoreGames en Budapest para probar de primera mano las versiones de consola de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el nuevo título del estudio que tenía previsto su lanzamiento a mediados de mayo. Sin embargo, tal y como han hecho público desde el estudio recientemente, el lanzamiento de la obra tendrá que posponerse unas semanas debido a problemas técnicos con una de las versiones de consola del videojuego.

Ha sido a través de un comunicado en la página web oficial del estudio como NeocoreGames ha hecho público el retraso de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr que lleva su lanzamiento hasta el día 5 de junio, tres semanas más tarde de lo planeado inicialmente. Tal y como se explica, el problema surge a raíz de no haber solucionado a tiempo algunos errores técnicos en una de las versiones de consola, por lo que el título no ha podido ser enviado a tiempo y, por tanto, ha de retrasarse. El motivo de retrasar tanto el lanzamiento en consolas como en PC es el de ofrecer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.

Sin embargo, desde el propio estudio afirman que estas malas noticias traen consigo algunas buenas noticias. En primer lugar, estas tres semanas extra significarán que el videojuego podrá llegar mucho más pulido en todas sus versiones, ofreciendo una mejor experiencia de inicio. Y, además, la versión de PC podrá contar con una última gran actualización en el early access de Steam, la cual se lanzará el día 21 de mayo y permitirá balancear todos los elementos antes del lanzamiento final gracias al feedback de la comunidad.

Habrá que esperar para poder disfrutar de uno de los ARPG más prometedores de los últimos años. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de lo que ofrece durante unas horas y podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

Impresiones y gameplay de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr en consola


Contenido relacionado