Andrew Dominik y Carl Franklin se unen a David Fincher para la nuevo de Mindhunter

La serie fue renovada a finales de 2017

Andrew Dominik y Carl Franklin se unen a David Fincher para la nuevo de Mindhunter
 
 

Mindhunter” ya está preparando su segunda temporada, y si hace algunos minutos informamos sobre el contratiempo que suponía que David Fincher siguiera al mando de la serie para “World War Z 2”, ahora debemos tratar una buena noticia. Fincher, en su papel de director, no estará solo: Andrew Dominik y Carl Franklin dirigirán algunos episodios junto a David Fincher de esta serie que se estrenó el año pasado y que recibió tan buenas críticas tanto por parte de los periodistas especializados como del público.

The Playlist es quién ha dado a conocer esta noticia. ¿Pero quiénes son? El primero ha dirigido películas como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford“, “Mátalos suavemente” y la futura “Blonde”. El segundo, Carl Franklin, ha estado muy vinculado a la televisión y ha dirigido episodios de “Por trece razones“, “Chance”,The Leftovers” y “House of Cards“, por lo que ya ha trabajado con Fincher en esta última y conoce bien su forma de enfrentarse a una serie.

En la primera temporada, dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar asesinos en series y mentes psicópatas. La segunda temporada debería continuar con esta premisa para adentrarse aún más en personalidades complejas.


Contenido relacionado