Así era el prototipo inicial de God of War en 2015

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Así era el prototipo inicial de God of War en 2015

La evolución ha sido espectacular

Así era el prototipo inicial de God of War en 2015
 

God of War ya se encuentra a la venta y los poseedores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ya pueden disfrutar de lo que para muchos ya es uno de los juegos mas importantes del presente año 2018. De tal forma, si aún no habéis tenido oportunidad de hacerlo os invitamos a leer nuestro completo análisis del juego que ya cuenta con un sobresaliente en casi toda la prensa especializada.

Así mismo, durante el día de hoy también hemos conocido un poco más del espectacular Modo Foto con el que cuenta el juego, así como los elogios recibidos por parte de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn) tras el lanzamiento de esta nueva entrega de Kratos junto a su hijo Atreus. Del mismo modo, Cory Barlog también se dejó ver en un emotivo vídeo donde el propio creativo reaccionaba a las buenas críticas de su obra.

Hoy, Sony Interactive Entertainment ha dejado ver, en un nuevo vídeo, como se veía el título en sus primeros inicios allá por el año 2015. La cinemática muestra el prototipo que Santa Monica Studios mostró a Sony con el fin de obtener luz verde para el proyecto de lo que hoy es el nuevo God of War. A continuación, os dejamos con la cinemática captada por el medio Dualshokers ¿Qué os parece?


Contenido relacionado