Black Clover: Fantasy Knights es anunciado para dispositivos móviles

Estará disponible en Android e iOS

black clover: fantasy knights
 

Asta y el resto de Caballeros Mágicos se enfrentarán a un nuevo gran reto en Black Clover: Fantasy Knights, título de dispositivos móviles que aterrizará en el presente 2018 para sistemas Android e iOS. El anuncio oficial de este lanzamiento se ha realizado mediante la revista semanal Shonen Jump (vía Gematsu), aunque por el momento no contamos con demasiados detalles al respecto.

Algunas de las pocas características definidas destacan que se tratará de un “RPG de protección del reino” en el que deberemos formar un grupo con nuestro personajes favoritos del anime y combatir así a todas las amenazas que se muestren ante nosotros. A pesar de que esto no ha recibido confirmación, dados los primeros detalles no sería descartable la inclusión del ya típico sistema de rareza con el clasificar el nivel de poder de los distintos Caballeros Mágicos que hallaremos.

Black Clover: Quartet Knights presenta su modo Caza del Tesoro

En último lugar, recordamos que Black Clover: Fantasy Knights no es el único lanzamiento inspirado en el anime que verá la luz este año. Black Clover: Quartet Knights, el título para PlayStation 4 y PC que nos permitirá enfrentamientos tremendamente dinámicos en entornos abiertos, también verá la luz durante 2018. Si queréis conocer más sobre este último, no dudéis en visitar el artículo compartido.