Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar

Es el modelo que mejores resultados ha dado en el balance del multijugador

Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar
 

En el último informe de comunidadSledgehammer Games ha comentado que después de revisar los comentarios de los jugadores y los datos internos obtenidos durante estos días, han decidido mantener el modo dominio de 75 puntos por cada muerte como modo estándar de Call of Duty: WWII en un futuro cercano.

“Dominio está destinado a ser un modo centrado en una serie de objetivos y jugar de la manera más óptima posible, requiere encontrar un equilibrio entre el control del mapa y eliminar a los enemigos”, afirma Sledgehammer Games. 

Las recompensas de experiencia asociadas con estás acciones, también necesitan alcanzar este balance. Dominio de 50 puntos, pone demasiado énfasis en tratar de lograr el control completo del mapa. Capturar las tres banderas, generalmente provoca que las zonas de aparición queden alteradas y a menudo resulta en una pérdida del control del mapa, dado que es difícil ubicar al equipo enemigo. 

Por otro lado, dominio de 100 puntos pone demasiado énfasis en matar a los enemigos conforme a la obtención de rachas de puntos. Eliminar al bando contrario para mantenerlos alejados de las banderas, es sin duda un aspecto importante del modo, pero tener el control de las banderas debe ser lo primero para que el equipo tenga éxito. 

Dominio de 75 puntos recompensa adecuadamente ambas acciones y ofrece un equilibrio más acorde con respecto a la frecuencia con la que se ganan rachas de puntos. Básicamente, alienta a los jugadores a tomar el control de 2 objetivos y luego mantener el control del mapa eliminando a los atacantes. Es ahí donde consideramos la estrategia ganadora para este modo de juego”

Actualizaremos la información tan pronto como entre en funcionamiento.


Contenido relacionado