El director de Deadpool se encargará de la adaptación de The Division

La noticia llega tras meses de silencios y la salida del anterior director

El director de Deadpool se encargará de la adaptación de The Division
 

No hay título ni saga que se escape a la moda de las adaptaciones, y Ubisoft no podía ser uno de los estudios en salirse de la tendencia. Aunque The Division generó mucho ruido en el momento de su lanzamiento hace ya dos años, el modelo de juego basado en servicio y su arquitectura de multijugador -acompañada de diversos problemas- no terminó de sujetar a los jugadores durante mucho tiempo. Por eso el estudio ahora quiere intentarlo en la gran pantalla con una producción que dio sus primeros pasos hace ya tiempo, pero que no conseguía encontrar a la persona indicada que se hiciera cargo de ella, hasta ahora.

Tal y como revela Variety, el hombre de moda se unirá a un proyecto que le queda como anillo al dedo. David Leitch, conocido coordinador de dobles de acción, y co-director de “John Wick”, director de “John Wick 2” y “Deadpool”, se hará cargo de la adaptación al cine de The Division. Tanto Jessica Chastain como Jake Gyllenhaal se pondrán así a las órdenes de este cineasta experto en secuencias de acción, quien además hará de productor bajo el paraguas de su compañía 8711. Gyllenhaal y Riva Marker trabajarán desde Nine Stories, y Kelly Carmichael de Frecke Films lo hará desde Ubisoft Motion Picures.

Esta noticia llega pocos días después de que se anunciara que Leitch dirigirá también el spin-off de “Fast and Furious”. El director tiene por delante en el calendario de trabajo tanto esta película, como “Atomic Blonde 2”, la secuela con Charlize Theron, y ahora también suma la adaptación del videojuego de Ubisoft. Sin embargo habrá que esperar todavía varios años para ver su trabajo en la gran pantalla. Menos resta para que el estudio anuncie la secuela de The Division en el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de junio.


Contenido relacionado