Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El director de Hearthstone, Ben Brode, abandona Blizzard

Se despide con un emocional mensaje en el foro de Blizzard

Hearthstone
 

Siempre se dice que todo tiene un principio y un final, y tras encontrar Ben Brode ese mismo principio en Blizzard 15 años atrás, en el día de hoy ha encontrado un inesperado final. El ya exdirector de Hearthstone ha confirmado de manera personal que abandona su posición, así como su lugar en Blizzard, con el objetivo de emprender un nuevo camino profesional. A continuación os dejamos con un fragmento de la publicación escrita por su puño y letra para anunciar oficialmente esta nueva etapa (vía GameInformer).

No existe un equipo como el de Hearhtstone. Mucha gente ha llegado y mucha otra se ha marchado en los 10 años que Hearthstone lleva en desarrollo, pero hay algo muy especial sobre el alma de este equipo. Siempre supimos que nuestro producto más importante no fue el juego en sí, sino el equipo. Un gran equipo puede hacer grandes cosas, y creo que el equipo de Hearthstone es el más grande de todos“. Al mismo tiempo, el señor Brode confirma que en este nuevo episodio de su vida pretende ayudar a comenzar una compañía. Aunque espera que el futuro que les depara sea el de desarrollar videojuegos, indica que todavía tienen mucho que discutir y decidir.

El Bosque Embrujado de Hearthstone ya está disponible

A pesar de que Ben Brode ya no forme parte del equipo de Hearthstone, eso no quiere decir ni mucho menos que el título vaya a chocar repentinamente con un muro. La llegada de El Bosque Embrujado durante la pasada semana como nueva expansión no es más que una prueba de ello, y sin lugar a dudas todavía queda mucho por ver de la mundialmente exitosa obra de Blizzard.


Contenido relacionado