Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite presenta un pasaporte con destino a China

Podría suponer la llegada del juego al país asiático

Fortnite
 
 

Fortnite vive en estos días uno de sus mejores momentos desde que el modo Battle Royale fue lanzado al mercado. El fin de la temporada se acerca y por si los jugadores no tenían suficiente con las teorías del meteorito/nave espacial que se espera que impacte en el mapa, ahora la cuenta oficial del juego ha publicado una imagen de un pasaporte con destino a China.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen el pasaporte tiene el sello para viajar a China con la fecha del 23 de abril, día en el que descubriremos a qué se refiere todo esto. Principalmente han surgido dos teorías. Una de ellas que apunta a la llegada de un nuevo mapa localizado en dicho país, algo que es complicado ya que ayer mismo Epic Games dijo que no estaba en sus planes lanzar próximamente un nuevo mapa.

La otra teoría hace referencia a la salida del juego en China, país donde por el momento no está disponible el juego y que en los últimos años se ha convertido en un mercado muy importante en la industria audiovisual. Otra de las opciones que algunos jugadores están planteando es que haga referencia a la temática de la próxima temporada, algo muy complicado ya que la fecha indicada tendría que ser el 30-04-18, día en que termina la presente temporada.

fortnite battle royale

Sea lo que sea en tres días descubriremos que tiene entre manos Epic Games para el futuro de Fortnite. ¿Os gustaría ver un nuevo mapa ambientado en China?


Contenido relacionado