Grand Theft Auto V: Premium Online Edition se desvela oficialmente

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition se desvela oficialmente

Su existencia era un secreto a voces

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition se desvela oficialmente
 

El gigante de las compras online, Amazon, desveló hace un par de meses la existencia de Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de haberse filtrado en febrero, Rockstar no se había pronunciado aún al respecto, pero hoy ya es oficial y podemos daros más detalles sobre esta edición y su contenido. Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye el juego GTA V, su modo online Grand Theft Auto Online y todo el contenido que se ha ido lanzando paulatinamente hasta la fecha (Golpe del Juicio Final, Tráfico de Armas, Smuggler’s Run, Moteros, etc.). Como contenido extra podemos encontrar el Criminal Enterprise Starter Pack (cuyo precio es de 44,99€), especial para los novatos en el mundo online del título de Take-Two, y un bonus de $10.000.000 para gastar en esta vertiente de juego.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y la semana que viene también se podrá comprar en los bazares digitales de estas dos consolas y en Steam para PC.