Metal Rain es el nuevo evento de PUBG que ya está disponible

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Metal Rain es el nuevo evento de PUBG que ya está disponible

Disponible por tiempo limitado

Metal Rain es el nuevo evento de PUBG que ya está disponible
 
 

Tal y como viene siendo habitual en PUBG durante las últimas semanas, ya se encuentra disponible un nuevo evento durante las próximas sesenta y dos horas. Hasta el momento, los eventos han dotado de mucha variedad al juego de Bluehole Studios y sin duda han gustado a la millonaria comunidad de jugadores que se han deshecho en elogios ante la posibilidad de incluir estos eventos de forma permanente en un futuro.

De tal forma ya hemos disfrutado de eventos con partidas de solo escopetas, squads de diez personas en zonas limitadas con alto respawn así como eventos de rifles de francotirador. En esta ocasión nos encontramos con el evento ‘Metal Rain’ el cual agrega el UAZ blindado y nos propone un escuadrón de ocho jugadores en el mapa Erangel. En este sentido, los escuadrones contarán con una pistola de bengalas para llamar a la UAZ blindada pero únicamente cuando se encuentren fuera del circulo blanco.

PUBG contará finalmente con el esperado selector de mapas

Así mismo, las pistolas de bengalas empleadas dentro del circulo blanco llamaran al paquete especial y habrá que buscarlos al igual que ocurre con el paquete regular solo que ahora los llamaremos a nuestro antojo. Por si fuera poco, también podremos ver la función de clima dinámico tras las pruebas en el mapa de Savage.


Contenido relacionado