Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo comienza a vender repuestos para Nintendo Labo

Por el momento no contamos con precio europeo

Nintendo Labo
 
 

Durante el pasado mes de enero ya se confirmó el hecho de que no habría distribuciones gratuitas de patrones para Nintendo Labo, siguiendo a estas noticias el misterio de si los recambios vendrían de tal manera o si por el contrario serían de libre acceso para los usuarios. La respuesta, aunque confirmada mediante la sección de dudas de Nintendo Labo, se ha materializado ya en la división japonesa de la compañía, la cual ha sido la primera en disponer los primeros repuestos para el revolucionario producto de Nintendo.

Aunque por el momento tal y como han podido avistar en el medio Kotaku no se han activado todavía las páginas web correspondientes a América del Norte y Europa, conocemos ya algunos de los valores que deberemos pagar si queremos realizar las pertinentes reparaciones. Los listamos a continuación:

  • Cartón individual (precio estimado de 1.51 dólares).
  • Set de piano/moto (precio estimado de 12.05 dólares).
  • Kit variado, incluyendo elementos como gomas, cuerdas y demás materiales de utilidad (precio estimado de 10.04 dólares).

Resaltaremos que, como es lógico, los sets completos de piano y moto presentan únicamente las necesarias piezas de cartón, sin incluir el cartucho de juego que será igualmente imprescindible. Así pues, gracias a esta primera ojeada comprobamos que tendremos a nuestro alcance la posibilidad tanto de realizar reparaciones puntuales como de sustituir los modelos al completo, en caso de que un “apaño” no pueda ya sacarnos del mal momento.

Primeras impresiones jugables de Nintendo Labo: ingenio hecho magia

Si por ahora no estáis demasiado convencidos respecto a lo que puede ofreceros esta nueva invención de Nintendo, la cual aterrizará durante el 27 de abril, recomendamos encarecidamente la lectura de nuestras primeras impresiones.


Contenido relacionado