Nuevo e impactante tráiler del live-action de Bleach

No sabemos nada de su lanzamiento en España

Nuevo e impactante tráiler del live-action de Bleach
 
 

Hace un mes, publicamos el primer tráiler del live-action de “Bleach”, que llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio y narrará lo sucedido en el primer arco argumental, llamado Shinigami Sustituto. Esta película, dirigida por Shinsuke Sato, continúa la moda de llevar un anime a la gran pantalla en carne y hueso pero hay que decir que su primer adelanto gustó mucho aunque se quedó algo corto. Ahora, llega un tráiler algo más extenso en el que vemos nuevos detalles.

El tema principal del tráiler es Mosquito Bite, interpretado por [ALEXANDROS], y como podemos ver, mantiene muchos de los elementos que hizo famoso tanto al manga como al anime de “Bleach”. Los efectos especiales de algunas de las criaturas a las que se enfrentarán en la película están muy logrados y las coreografías en las batallas son espectaculares. Se aprecia el esfuerzo que hay detrás del proyecto para contentar a los seguidores.

No sabemos si llegará a España esta adaptación aunque otras como “Ataque a los Titanes” o “Parásito” sí acabaron llegando gracias a la comercialización de su versión doméstica.


Contenido relacionado