Nuevos campistas llegan esta semana a Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas llegan esta semana a Animal Crossing: Pocket Camp

Disponibles con la última versión del juego

Nuevos campistas llegan esta semana a Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

El vecindario de Animal Crossing: Pocket Camp cada vez se hace más grande. Hace unos días os contábamos que el juego recibía la esperada actualización 1.4.0 que incluía, entre otras cosas, las galletas de la fortuna como elemento de aleatoriedad para conseguir nuevos enseres. Ahora nuevos campistas estarán disponible para unirse a nuestra parcela.

Así lo ha compartido Nintendo a través de su app, que además de los nuevos animales se añaden un nuevo desafío de invitaciones y el resultado de la encuesta de popularidad. Recordad que si conseguís que los nuevos personajes visiten vuestro camping tendréis la opción de haceros con nuevos objetos especiales. Asimismo se ha sumado una colección de muebles elegantes para darle un toque de glamour a nuestras parcelas.

Lupe, Furio, Muaré, Julia, Hugo Meralda son los nuevos residentes del camping, que podrán aparecer o no en nuestro hogar según nuestro nivel. Si nos pasamos por la Cantina Apalazos también podremos conseguir un nuevo material para fabricar nuevos muebles: esencia glamurosa. Estará disponible por tiempo limitado, sera necesario cumplir recados y hacer tareas varias si queremos tener de nuevo acceso a este y otros minerales.

Animal Crossing: Pocket Camp esta disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y es la última apuesta de Nintendo por trasladar sus franquicias mas icónicas a smartphones. Y para vosotros jugadores, ¿cuál es vuestro nuevo vecino favorito?


Contenido relacionado