dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2

Seguimos sin fecha de lanzamiento para el título

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 nos presentará una historia sólidamente enlazada a los acontecimientos de Dragon Quest II, esto es algo que ya conocemos, pero eso no quiere decir que la nueva obra de Square Enix no vaya a contar con la suficiente independencia como para postular una trama interesante por su propia parte. Mediante la revista semanal Shonen Jump (vía Gematsu), hemos podido acceder a todo tipo de novedades respecto al objetivo que deberá cumplir nuestro protagonista y los distintos retos que le guiarán satisfactoriamente hasta ello.

¿Cuál es nuestra misión?

Cuando el protagonista de Dragon Quest Builders 2 llega a la isla en la que transcurrirá la mayor parte del juego, “Vacant Island” (Isla Vacante, por ahora), empieza a escuchar una misteriosa voz que le urge alcanzar la parte más alta de la montaña que encontramos en la mencionada isla. Habiendo llegado ya a la montaña, se descubre un extraño monumento de piedra a la par que la presencia de pilares repartidos por toda la isla, y los cuales cuentan con desafíos que deberán ser superados. En caso de lograr cumplir con todos los retos, nuestro protagonista adquirirá el título de ‘Maestro Constructor’.

Novedades jugables confirmadas

Nuevos desafíos claman nuevas mecánica y elementos, y el equipo de Square Enix se ha encargado de ello a la perfección. Así pues, en esta ocasión contaremos con el siguiente set de novedades:

  • Posibilidad de bucear.
  • Planear con el manto de viento.
  • Presencia de cascadas.
  • Posibilidad de crear bloques con forma diagonal.
  • Posibilidad de desplazarse corriendo a gran velocidad.

Dragon Quest Builders 2, el cual continúa con su desarrollo tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, sigue sin contar con una fecha establecida de lanzamiento. No obstante, las nuevas informaciones no han parado de llegar en las últimas semanas, y a continuación podréis encontrar todavía más, centrada esta en la Orden de Hargon.

Square Enix detalla a la Orden de Hargon en Dragon Quest Builders 2


Contenido relacionado