PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro reciben una rebaja de 50 euros en España

La oferta estará disponible hasta el 8 de mayo

PlayStation 4
 

Sony Interactive Entertainment España ha confirmado recientemente que PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro han recibido una rebaja de 50 euros de forma limitada tanto temporal como regionalmente. Esta oferta solo estará disponible en España y hasta el día 8 de mayo o fin de existencias (20.000 unidades), por lo que el que la quiera aprovechar tendrá que darse relativa prisa.

Aplicando estos 50 euros de descuento podemos hacernos con una PlayStation 4 Slim de 500 GB por 249,99 euros y con una PlayStation 4 Pro de 1GB por 349,99 euros. Estos serían los packs básicos pero esta oferta se aplica a todos los packs disponibles y en todos los puntos de venta habituales.

PlayStation 4

Contando además que hoy se produce el lanzamiento de God of War, el exclusivo más importante de la consola, esta rebaja es un momento ideal para hacerse con el sistema de Sony. La directora general de PlayStation España, Liliana Laporte, declaraba que con esta campaña conseguían “democratizar el acceso al catálogo permitiendo a todos disfrutar de las mejores experiencias de juego“.


Contenido relacionado