Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya podría tener fecha de lanzamiento

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya podría tener fecha de lanzamiento
 
 

El mes pasado, THQ Nordic anunció, luego de los rumores suscitados al respecto, que el clásico de nicho Red Faction: Guerrilla llegaría remasterizado. Sin embargo, al momento de desvelar la realidad del producto, la compañía no anunció la fecha en que podremos disfrutar de su resurrección; no obstante, acorde a un reciente reporte proveniente del medio GamingBolt, puede que ya sepamos el día pautado.

Así, pues, y en primera instancia, cabe destacar que, según la tienda finesa VPD, el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One al precio de $30, al igual que para ordenadores con la diferencia de que, en caso de tenerlo ya adquirido en su variante de PC, será completamente gratuito por medio de una actualización sin costos, al igual que sucedió en su momento con Darksiders: Warmastered Edition. Lo resaltante, aun así, es que el portal destaca que estará disponible el 15 de junio, fecha que concuerda con la ventana de lanzamiento concedida por la compañía –segundo cuarto del año actual- y que, por lo tanto, podría ser una información verídica.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered verá la luz en PS4, Xbox One y PC

Sin embargo, teniendo en cuenta que THQ Nordic no ha generado pronunciamiento alguno al respecto, recomendamos tomar la especulación como tal, afianzando así que lo que es seguro es que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado