Yoku’s Island Express ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un nuevo vídeo

Yoku’s Island Express ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un nuevo vídeo
 
 

Villa Gorilla y Team17 han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Yoku’s Island Express; se trata de un juego de plataformas combinado con pinball que emula el gameplay encontrado en obras de la índole de Sonic Spinball. 

Para celebrar que Yoku’s Island Express ya tiene fecha de lanzamiento, los desarrolladores nos explican las mecánicas jugables desde este divertido diario de desarrollo:

En este divertido título deberemos de salvar la isla de las terribles pesadillas y terremotos que está sufriendo, después de que su deidad cayera en un profundo sueño. Para ello tendremos que recorrer multitud de niveles, resolver puzles y ayudar a los ciudadanos de Mokumana que lo necesiten. Además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku’s Island Express nos ofrece un juego variado que nos permitirá elegir nuestro propio camino a lo largo de diversas misiones.

Yoku’s Island Express llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo a un precio recomendado de 19,99€.


Contenido relacionado