Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Supercell presenta la Guerra de Clanes de Clash Royale con un tráiler

La actualización llegará próximamente

Clash Royale
 

Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una gran actualización en referencia a los clanes de Clash Royale. Tan solo se nos había dicho que próximamente iba a llegar un parche que afectaría a esa faceta del juego pero hoy Supercell ha presentado con un tráiler su gran sorpresa, la Guerra de Clanes.

Como algunos sabréis este modo es una de las bases del primer gran juego de la compañía, Clash of Clans, por lo que puede que las mecánicas sean parecidas. A espera de que se nos explique mejor en que consistirá, lo que es seguro es que este modo fomentará los clanes del juego que ya no solo servirán para jugar partidas y donar cartas, sino que tendremos que defender su honor luchando con nuestros aliados.

Supercell ha indicado que la actualización está muy cerca de llegar a Clash Royale por lo que habrá que estar atentos ya que puede salir en los próximos días. Recordamos por otro lado que hoy ha sido anunciado el nuevo balance de cartas del juego que modificará el meta actual de Clash Royale.


Contenido relacionado