Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite presenta a los ganadores del concurso #boogiedown

El mejor baile pasará a ser uno de los oficiales del juego

Fortnite
 

Uno de los elementos más populares de Fortnite Battle Royale son los diferentes bailes que pueden adquirir y realizar los jugadores en medio de una partida. Epic Games es consciente de que es una de las cosas que más gustan en la comunidad y por ello lanzaron hace unos días un concurso llamado #boogiedown en el que los usuarios podían mandar un baile con el gran premio de que el baile ganador se convertiría en uno de los disponibles en el juego.

Muchos jugadores mandaron su creación e incluso los YouTubers más famosos se unieron al reto. Ahora, por fin conocemos quiénes son los ganadores y es que Epic Games ha presentado los cinco mejores bailes en un pequeño vídeo. Como podéis ver el ganador ha sido el usuario @Populotus que además de tener el privilegio de ver su baile en Fortnite, también recibirá una bomba boogie real exclusiva, 10.000 pavos y una serie de cosméticos para el juego.

Pero él no es el único premiado del concurso sino que los 100 mejores bailes según Epic Games también han obtenido una recompensa. Desde este enlace podéis ver quiénes han sido los otros 99 afortunados y sus diferentes premios. ¿Qué baile creéis vosotros que ha sido el mejor?


Contenido relacionado