James Cameron espera que la gente se canse pronto de Los Vengadores

Vengadores: Infinity War

James Cameron espera que la gente se canse pronto de Los Vengadores

"Hay otras historias que contar más allá de hombres que desafían a la muerte durante dos horas destrozando ciudades"

James Cameron espera que la gente se canse pronto de Los Vengadores
 

James Cameron ha sido uno de los directores más exitosos en la historia del cine y su última película, “Avatar”, sigue ocupando el puesto de la película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos. Sin embargo, el afamado cineasta no guarda una buena opinión del continuo éxito obtenido en los ultimos años por las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como “Los Vengadores”.

En una entrevista concedida a IndieWire durante la promoción del documental “James Cameron’s Story of Science Fiction”, el director sugiere que es hora de que el público se canse de las películas de superhéroes. “Espero que comencemos a estar cansados de “Los Vengadores” pronto. No es que no me gusten las películas, es solo que hay otras historias que contar más allá de hombres hipogonadales sin familia que hacen cosas desafiando a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso“, confiesa Cameron.

Esta no es la primera vez que Cameron ha expresado comentarios negativos respecto a este tipo de películas, ya que el año pasado aseguró que “Wonder Woman” era una película antifeminista que suponía un paso atrás para las mujeres. A pesar de todo, a falta de pocos días para su estreno, todo apunta a que “Vengadores: Infinity War” volverá a romper nuevos récords de recaudación en todo el mundo, demostrando que el público aún tiene muchas ganas de ver nuevas historias basadas en estos superhéroes por un largo tiempo.


Contenido relacionado