Sakura llegará a Monster Hunter: World a principios de mayo

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Sakura llegará a Monster Hunter: World a principios de mayo

Los desafíos para desbloquear su armadura estarán disponibles el próximo 4 de mayo

Sakura llegará a Monster Hunter: World a principios de mayo
 
 

Monster Hunter: World está recibiendo mucho contenido que hace referencia a otras franquicias del mundo del videojuego. Tanto de franquicias de la propia Capcom como de compañía externas, como fue el caso de Aloy. En el caso de las franquicias propias de Capcom ya pudimos disfrutar hace un tiempo de la armadura de Ryu y próximamente, concretamente el día 26 de abril, será el turno de Dante de Devil May Cry. Aunque hoy os venimos a hablar de Sakura, luchadora de la saga Street Fighter, y de la cual ya sabemos la fecha en la que podremos obtener su armadura, el 4 de mayo.

Como ya sabéis, este tipo de armaduras se consiguen realizando diferentes tareas especiales dentro del juego, y estas tareas comenzarán el próximo 4 de mayo. En concreto los jugadores deberán superar 3 desafíos que tendrán como recompensa diferentes objetos, y estos serán necesarios para poder fabricar el traje de Sakura. Eso sí, se trata de misiones de siete estrella y solamente estarán disponibles para aquellos jugadores que sean de un rango doce o mayor, por lo que si estáis por debajo de este rango y os interesa la armadura deberéis subirlo para poder conseguirla.

Recientemente Monster Hunter: World ha sido actualizado a su versión 3.00, ofreciendo nuevo contenido a los jugadores e intentando pulir el juego lo máximo posible para ofrecer una experiencia lo más fluida posible. El título se lanzo el pasado 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los lanzamientos más importantes de los primeros compases del año. La versión de PC se espera que salga en otoño de este año, aunque la fecha todavía está por determinar.


Contenido relacionado