Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se filtran las modificaciones realizadas sobre Colonia Lunar Horizon de Overwatch

Blizzard ha confirmado que el vídeo nunca tendría que haberse mostrado

Overwatch
 

Colonia Lunar Horizon es según los últimos datos compartidos por el director del juego, Jeff Kaplan, el mapa menos balanceado de Overwatch, favoreciendo en gran medida a los atacantes. Por suerte puede que eso vaya a cambiar próximamente y es que se ha filtrado un vídeo en el que se pueden ver los cambios realizados por la desarrolladora sobre el mapa.

Lo mejor de todo es que en el blog del juego, la cuenta oficial ha reconocido que ese vídeo nunca se tenía que haber filtrado y que continúan trabajando en cambios, advirtiendo además de que puede que las modificaciones de ese vídeo no sean definitivas.

De esta forma ha quedado confirmado que Blizzard está trabajando en una modificación de Colonia Lunar Horizon, aunque también han declarado que estos cambios no llegarán en la próxima actualización ya que continúan pensando en qué modificaciones tienen que añadir. Aquí os dejamos el vídeo con el nuevo mapa para que podáis ver por vosotros mismos que cambios está realizando la desarrolladora. Lo que parece claro es que ahora será más fácil defender, algo que como hemos dicho anteriormente, es el gran problema del mapa de Overwatch.

Por otro lado os recordamos que Blizzard ha explicado reciente el porqué de los cambios aplicados sobre Hanzo.


Contenido relacionado