Warner Bros. revela los primeros minutos de la película Batman Ninja

El estreno en formato digital tendrá lugar el próximo martes

Warner Bros. revela los primeros minutos de la película Batman Ninja
 

Tras los primeros tráilers espectaculares que Warner Bros. presentó sobre “Batman Ninja”, el estudio anunció hace escasas semanas que la película de animación que muestra al Caballero Oscuro en el Japón Feudal se estrenará el próximo martes 24 de abril en su formato digital; mientras que habrá que esperar hasta el 8 de mayo para obtener las versiones en Blu-ray y DVD. No obstante, estas fechas hacen referencia a Estados Unidos, por lo que aún habrá que esperar a confirmación oficial para nuestro país.

A falta de pocos días para poder disfrutar finalmente de “Batman Ninja”, Warner Bros. ha publicado abiertamente los dos primeros minutos del filme a través de la cuenta de Twitter oficial de PlayStation. Bajo estas líneas puedes ver el inicio de la cinta, que muestra cómo Batman es enviado a través del tiempo al país nipón durante su enfrentamiento con Gorilla Grodd.

Anunciada por primera vez en el New York Comic-Con del año pasado, la película es una colaboración entre DC y varias superestrellas de anime y manga. Junpei Mizusaki, productor de “JoJo’s Bizarre Adventure”, será el encargado de dirigir esta película de animación en la que también han colaborado trabajadores que han formado parte de series de éxito como “Afro Samurai”, “Psycho Pass” y “Kill La Kill”, entre otros. A continuación, puedes ver el increíble póster promocional del filme.


Contenido relacionado