anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem se verá exactamente igual que en su presentación según Bioware

El título tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del año 2019

anthem
 

En el E3 del año pasado Electronic Arts y Bioware mostraron el nuevo juego en el que está trabajando la compañía canadiense después de haber finalizado el desarrollo de Mass Effect Andromeda. El juego en cuestión es Anthem y el trailer que se mostró el año pasado lucía de forma espectacular, tanto a nivel jugable como, sobre todo, a nivel técnico. Como bien sabemos en los últimos años la industria ha visto muchos casos de downgrade, es decir juegos que se lanzan al mercado con un apartado técnico inferior a lo mostrado en las presentaciones, aunque desde Bioware han querido asegurar que esto no ocurrirá con Anthem y que este se verá igual que se vio en el trailer del año pasado.

Anthem

Ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que el director técnico de Bioware, Brenon Holmes, ha asegurado que no habrá ningún tipo de downgrade en el lanzamiento final de Anthem. Además comenta que pronto podremos verlo por nosotros mismos, por lo que la presencia de nuevo material en el juego durante el E3 de 2018 está prácticamente confirmada.

Anthem nos ofrecerá un RPG de acción con un basto mundo abierto que mezclará la naturaleza y la más avanzada tecnología. Mundo que podremos explorar a través de una imponente armadura mecánica, que contará con un propulsor y que nos permitirán recorrer volando,de forma muy veloz y divertida, el extenso mapeado del que hará gala este Anthem. El título está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC y tiene previsto su lanzamiento para el año 2019, en una fecha todavía sin confirmar.


Contenido relacionado