Así es la espectacular carta de mejor jugador del año de Salah para FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Así es la espectacular carta de mejor jugador del año de Salah para FIFA 18

Una media total de 98

Así es la espectacular carta de mejor jugador del año de Salah para FIFA 18
 

La temporada 2017-2018 de la Premier League está llegando a su fin. Sin embargo, a falta de un mes de competición, la liga ya cuenta con equipo campéon, el Manchester City de Pep Guardiola, pero más importante aún, con mejor jugador de la competición.

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que esta campaña ha amasado una gran cantidad de premios al mejor jugador del mes, ha terminado por coronar su espectacular temporada con el premio PFA (Player of The Year) al mejor jugador de la competición, lo que se traduce en una espectacular carta para Ultimate Team de FIFA 18 que se suma a las ya conseguidas durante la temporada y que incrementan increíblemente su carta base, que partía de media 83.

Con una media total de 98, la carta especial del jugador cuenta con unas estadísticas que nada tienen que envidiar a Cristiano Ronaldo TOTY, la mejor carta de todo el juego con 99 de media, con la salvedad de que el portugués juega de extremo izquierdo mientras que el egipcio opta por la banda derecha.

“Es un gran honor para mí, pero lo más importante es ganar con el equipo y estamos muy cerca de conseguirlo ahora que estamos en semifinales (de Champions)” declaró el jugador. “El equipo me ha ayudo muchísimo gracias a nuestro estilo de juego. Siempre me están buscando y pasando el balón”.

Por el momento solo queda averiguar cuántas monedas serán necesarias para conseguir al extremo, que juega en la liga preferida por los jugadores del juego y por lo tanto, tiende a tener los precios más altos en el mercado. Y vosotros ¿qué opináis de esta carta especial?

 


Contenido relacionado