Brave Neptunia, la obra de Compile Heart, llegará a PlayStation 4

Se desconoce cuándo se dará su lanzamiento

brave neptunia
 

Durante el pasado mes de marzo pudimos conocer la existencia de la nueva obra de Compile Heart, Brave Neptunia. En aquel entonces la información con la que se acompañó el anuncio oficial fue ciertamente escasa, aunque ya se indicó que el día 26 de abril, junto a la publicación del nuevo volumen de Dengeki PlayStation, llegarían novedades sobre esta nueva entrega de la saga. Finalmente hemos podido contar con un pequeño adelanto (vía Gematsu) y descubrir dónde podremos disfrutar de esta obra.

Así pues, el título de acción en 2D aterrizará únicamente en PlayStation 4 (por lo menos por ahora). El nombre oficial del juego, Brave Neptunia, se verá acompañado del siguiente subtítulo: “Sekai Yo Uchuu Yo Katsumoku Seyo!! Ultimate RPG Sengen!!” (“World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!).

En caso de que queráis recordar cuáles fueron las palabras de Artisan Studio, la primera desarrolladora occidental que tendrá el honor de trabajar en la saga de Compile Heart, podéis encontrarlas en el siguiente artículo.

Presentado un nuevo juego de la saga Neptunia


Contenido relacionado