Comienza el último rodaje en España de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Comienza el último rodaje en España de Juego de Tronos

Comienza el último rodaje en España de Juego de Tronos
 
 

Todavía queda al menos un año para que llegue a nuestras pantallas el desenlace de “Juego de Tronos”, la serie basada en la obra de George R.R. Martin que ha catapultado a HBO al podio de las plataformas de streaming. Aunque la espera está siendo larga, el rodaje de la serie continúa sin pausa y hoy hemos conocido a través de las diferentes redes sociales de Juego de Tronos que ya ha comenzado la grabación de las últimas escenas que tendrán como localización España.

Para los interesados en saber concretamente qué lugar han escogido los guionistas de “Juego de Tronos”, se trata de la cuidad romana de Itálica, muy cerca de Sevilla. Este emplazamiento ya ha aparecido en la serie, pues se trata de Pozo Dragón, donde tuvo lugar en el último capítulo de la séptima temporada el encuentro más multitudinario de personajes protagonistas de “Juego de Tronos” hasta la fecha.

¡Hoy comienza en la ciudad romana de Itálica el último rodaje de la historia de Juego de Tronos en España! 😱❄️🔥

Publiée par Juego de Tronos sur lundi 23 avril 2018

La octava y última temporada de la serie tiene previsto su estreno en algún momento todavía sin concretar del próximo año 2019. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver el desenlace? Contádnoslo abajo en los comentarios.


Contenido relacionado