Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human ya es gold y lo celebra con demo gratuita

Título disponible a partir del 25 de mayo en PS4

Detroit: Become Human
 
 

Detroit: Become Human, la nueva obra de Quantic Dream que pretende llevar un paso más allá todo lo conseguido con Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, entre otros, se encuentra a poco más de un mes para su lanzamiento oficial. A consecuencia de ello, la desarrolladora ha anunciado que su nueva obra ya ha alcanzado el estado gold, y que además a partir del día de mañana, 24 de abril a las 06:01 de España, estará disponible una demo gratuita con la que disfrutar de la primera escena del juego (vía PlayStation Blog).

Para aquellos que tengan dudas, indicaremos que dicha demo pertenece al capítulo conocido como “Hostage”, en el cual deberemos tomar el control de Connor durante una situación límite (dicha escena es, como sería de esperar, la tan visitada en los distintos eventos que se ha dejado ver el juego). Durante esta demo tendremos además la posibilidad de utilizar la habilidad “CyberLife” (por lo menos en EE. UU.), que nos permitirá una gran variedad de ventajas con las que exprimir hasta la última gota de contenido. De esta manera, mediante CyberLife podremos conocer no solo todos los detalles de la escena del crimen así como las historias tras los personajes involucrados, sino que además al final de la demo podremos acceder a una especie de controlador temporal con el que descubrir todos los desenlaces posibles para esta escena. Una peculiaridad a tener en cuenta es que solo podremos disfrutar de CyberLife en caso de contar con un dispositivo de Amazon Alexa.

Primeras impresiones jugables de Detroit: Become Human

En último lugar recordaremos que recientemente hemos tenido la oportunidad de publicar nuestras primeras impresiones de Detroit: Become Human. Si queréis conocer todas las sensaciones que nos causó la nueva obra de Quantic Dream, exclusiva de PlayStation 4, en un período de tres horas, no dudéis en visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado