Domino intenta pasar el casting en el nuevo teaser de Deadpool 2

Deadpool 2

Domino intenta pasar el casting en el nuevo teaser de Deadpool 2

La mutante se estrenará en la gran pantalla el próximo 18 de mayo

Domino intenta pasar el casting en el nuevo teaser de Deadpool 2
 
 

El Mercenario seguirá presente, pero la verdadera atracción serán los demás. Con el éxito de la primera entrega a sus espaldas, Fox intentará ahora ampliar el foco de mira hacia otros supehéroes del universo mutante. Los X-Force -equipo que originalmente iba a tener su propia cinta- tendrán un gran peso en “Deadpool 2”, y dejarán más de una escena memorable. Ya se pudo ver un poco de la acción que arrastran en el último y espectacular tráiler, pero todavía tienen mucho que demostrar. Y de entre ellos es Domino (Zazie Beetz) lucirá por encima del resto llegando incluso a sorprender al propio Wade.

Nacida como un experimento gubernamental para crear al mutante perfecto, Neena Thurman ha demostrado en más de una ocasión ser un personaje más que capacitado dentro del universo Marvel. Sin embargo para pasar el casting previo a su inclusión en el equipo, decide apostar por su suerte. Eso es lo que se puede ver a modo de gag en en el nuevo teaser de “Deadpool 2” estrenado recientemente, y centrado en esta poderosa mutante.

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.


Contenido relacionado